sábado, 3 de octubre de 2009

Día -1

Esta panda de personajes que redescubrí hace poco y que ha hecho que este año sea increíble me ha puesto díficil lo de tener ganas de irme. Aún así, con tres maletas cada una más grande que yo misma (incluso la que llevo en la espalda), intentaré pasar la facturación en unas horitas. Después llegarán las letras al revés y las camisas estampadas, pero eso será el Día 0.
Mis propósitos de principio de beca: escribir más de 5 (cuantas?) entradas en este blog y perder los kilos patrocinados por el Tigre, el menú Práctico y el Museo del Jamón.

Hermanita, mil gracias por el montaje!

Últimos besillos desde Málaga

5 comentarios:

  1. A mi no me hubiera entrado el gorro...

    ResponderEliminar
  2. wapa!!!

    ardo en deseos de saber qué tal tu primer día por allí!! Por aquí todo genial pero con mucho calor y humedad. Tenemos un pisito casi cerrado ya con 2 terrazas ENORMES para hacer Spanish parties.

    Cuéntame aunque sea x mail qué tal el primer día ok.

    besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Estamos esperando esa primera entrada desde Kiev... Vi todas las fotos con el gorro, madre mía... :)
    Espero que el viaje y tu aclimatación por allí haya ido bien!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Twentydur! No faltabas!pero si te llamé a las tres de la madrugada...
    Anónimo! Seguro que en Australia encuentras alguno de tu tamaño
    Atenas! Estoy convenciendo a mis compañeros para ir a verte a tu terraza cuando vuelva el buen tiempo por ahí (que será mucho antes que por aquí)
    Serena! Mua!

    ResponderEliminar